Visitas

domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 2

¿No lo has pillado ya?
Siempre me han rechazado en el colegio.
He sufrido todo tipo de burlas: desde robarme los libros hasta los puñetazos.
Ahora empiezan a sucederme cosas raras.Ayer entré en mi casa y oí un grito espantoso.También he descubierto que tengo una extraña W en mi brazo derecho no se que podrá significar eso.
Hoy me encamino a la escuela y noto que alguien me sigue.La verdad es que es una persona baja sus ojos brillas mucho y tiene una sombra como si fuese una muñequita.Me paré a mirar que era y vi una hermosa niña de cabello largo rubio y ojos morados con un pequeño camisón de color rosa.
-¿Cómo te llamas pequeña?-le dije
-W123-me dijo
"W123" y me enseñó la W de su brazo.
Por fin he encontrado a alguien como yo...
Me acompañó a mi casa y resultó ser de lo más amable,pero casi no hablaba mucho.Pero yo estaba alegre ella también era un robot...
Andrea~

No hay comentarios:

Publicar un comentario